Luego de que Mirtha Legrand echara a su chofer, se vio envuelta en un escándalo judicial debido a la indemnización que debe pagarle. Para colmo, en A la Tarde salió a la luz que Marcelo le hizo un nuevo reclamo a la diva, el cual consta de varios millones de pesos.
El encargado de dar esta información fue Luis Bremer, quien desandó punto por punto las exigencias que el conductor le hizo a la conductora, debido a que lo despidieron de su trabajo sin justificación. Aunque aclaró que no hubo acuerdo, por lo que deberán verse las caras en un juicio.
«El ex chofer va por todo porque va a juicio. La demanda se presenta en las próximas. La distancia comenzó a germinarse porque en noviembre de 2023 Marcelo habla con Mirtha Legrand, le planteó que estaba cobrando la mitad de lo que decía el convenio, tampoco le pagaron las horas extras que hizo», reveló sobre el chofer de Mirtha.
Por otra parte, el panelista de América sentenció: «Mirtha le dijo que lo hablara con su contador, que ahí lo iban a resolver. Después de eso hubo un silencio. Recién en junio de 2024 le volvió a reclamar, en donde se reunió con Mirtha, Nacho Viale y el contador, pero el tema no se resolvió».
EL MALTRATO AL CHOFER Y EL RECLAMO DE DINERO QUE LE HIZO
«La situación escaló a un punto que a Marcelo le impiden el ingreso al departamento y lo hacían ir al baño de la cochera, le cambiaron el trato. Marcelo les pedía que le bajaran una mesita para poder comer, pero le dijeron que no, que comiera en la cochera», reveló Luis Bremer sobre el chofer de Mirtha Legrand.
«A Marcelo lo obligaban a vestir de una manera, pero no le pagaban el uniforme, todo salía de su bolsillo. En el convenio de conductores sale que hay que darle el uniforme dos veces por año. Además, Marcelo va a reclamar servicios telefónicos de los últimos años, el valor sería de seis millones de pesos», cerró.