El conductor y movilero de Telefe, Robertito Funes Ugarte, protagonizó un tenso episodio en plena vía pública y por un presunto problema de tránsito, que no tardó en volverse viral; y este jueves, cuando contaba los detalles de lo sucedido, en una aparición en el programa A la Barbarossa, volvieron a gritarle «rosca floja».
«Yo estaba con la policía conversando, y estos me seguían insultando y les tiraban chorros de detergente. El policía me dijo si quería hacer la denuncia, pero no quise porque estaba lejos y me tenía que ir a trabajar…», contaba el movilero lo sucedido, cuando de fondo se escuchó el grito de «rosca floja», generando su propio risa, y posiblemente, la del equipo periodístico que lo acompañaba.
Con otra semblanza, el también conductor de La Noche de los ex de Gran Hermano, continuó detallando su problema callejero. «Dejá de decir guarangadas. Se hace el gracioso por lo que me dieron», sentenció.
Tal como ocurrió en el video inicial, este segmento del programa de Georgina Barbarossa no tardó en volverse viral.
Qué le pasó a Robertito Funes Ugarte en la calle
En el video viral inicial, que compartió Fede Flowers, se lo observa furioso al conductor encarando a un grupo de personas que supuestamente lo habían insultado.
«¿Por qué insultás a la gente? Eso que hacés es ilegal», le dice Robertito, celular en mano y con intensiones de escrachar a sus supuestos agresores, quien a su vez lo estaban filmando a él.
Si bien no trascendieron las imágenes tomadas por el mediático, por el video viral se entiende que los «adversarios» de Funes Ugarte eran varios, y posiblemente vendedores ambulantes.
«Grabame. ¿qué me vas a hacer? Nadie te insultó», se lo escucha decir a uno. «Andá amigo, que tenés un hambre bárbara. Chau rosquete. Rosca floja. Andá para allá», le grita otro.
Embed
Lo que se lee ahora