SOCIEDAD
Se trata de la tradicional institución General Paz Juniors. La reparación superaría los 15.000.000 de pesos.
En la madrugada de este miércoles, las intensas ráfagas de viento provocadas por la fuerte tormenta que azotó la ciudad de Córdoba causaron serios destrozos en las instalaciones del reconocido Club General Paz Juniors, afectando de manera directa a las cuatro canchas de tenis.
Las estructuras perimetrales de alambre y postes de cemento colapsaron por completo, derribadas por la fuerza del viento, generando una situación de peligro y dejando las canchas inutilizables.
| La Derecha Diario
El daño alcanza a cercos, postes, luminarias y parte de la infraestructura auxiliar de las canchas.
Según la evaluación técnica inicial, el costo estimado para reparar los daños y poner nuevamente en condiciones operativas las canchas asciende a 15.000.000 de pesos.
| La Derecha Diario
Según informó la Comisión Directiva, ya se están realizando las gestiones necesarias para encarar las reparaciones a la mayor brevedad posible, con el objetivo de que los socios, socias y deportistas puedan volver a disfrutar de este espacio fundamental para la práctica del tenis.
| La Derecha Diario
Temporal en Córdoba
La tormenta en Córdoba ocasionó graves daños y cortes de luz.
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) sostuvo que se vieron afectados los barrios Marcelo T. de Alvear, Los Filtros, Panamericano, Villa Azalais y Yofre Sud.
| La Derecha Diario
Además, reportes de la Policía indicaron que, por la noche, el viento había dejado a vecinos de zona norte sin luz, particularmente en el Cerro de las Rosas y Urca.
En el interior provincial, se registraban cortes de energía en Arroyo Cabral.
Los daños incluyeron postes caídos en barrios como Altamira y Villa Unión, así como un árbol que obstruyó la calle en San Vicente.
➡️ Córdoba ➡️ Sociedad
Más noticias: