Un mar de lágrimas, pero de esas que brotan como fruto de una felicidad inconmensurable, compleja de explicar racionalmente con palabras. La emoción inundó el alma y el corazón de Alejandra Maglietti al gritarle al mundo que transita por su primer embarazo.
La panelista aguardó pacientemente el tiempo prudencial y tras atravesar la barrera de los tres meses se animó a comunicar esta noticia impresionante, para lo cual eligió su hábitat natural, ese espacio que la regocija: Bendita TV. En el transcurso de la emisión del miércoles, la blonda anunció la gestación de un bebé.
Desbordada, absolutamente movilizada, la famosa narró la mágica manera en que se cristalizó el sueño de la maternidad y contó: «Yo congelé óvulos hace unos cuantos años, pero se dio de manera natural y me tomó de sorpresa. Fue todo muy de golpe, muy rápido«.
Embebida en su naturalidad para expresarse, Alejandra se lanzó a describir el extraño modo en que descubrió que anidaba en su viente a una criatura. «Fue muy rara la manera. Compré un test como muy sofisticado y pensé que era negativo el resultado«, exteriorizó.
ALEJANDRA MAGLIETTI SERÁ MAMÁ POR PRIMERA VEZ A LOS 37 AÑOS
Hasta que llegó al eje central, al instante preciso en que se sorprendió con la noticia más increíble de su vida. «Me hice un estudio de sangre y me olvidé. Y cuando estaba acá en el último programa antes de fin de año, me cae el mail con el resultado, y la médica me dice ‘estás embarazada’«, sostuvo Maglietti.
Con la sonrisa a flor de piel, la panelista le quitó el misterio y corroboró el sexo del bebé: «Fue todo natural y sorpresivo. Le mando un beso a Juanma, mi pareja, que estamos hace dos años juntos. Estoy en la semana 13 de gestación y es un varón«. Y cerró con una hermosa reflexión: «Mi sueño siempre fue formar una familia».