InicioEspectáculosEl mensaje de Sandra Borghi a días que se confirme su separación...

El mensaje de Sandra Borghi a días que se confirme su separación tras 14 años de matrimonio

Después de varios rumores, Sandra Borghi decidió romper el silencio y confirmar que está separada de Fernando Casanello, su pareja durante 14 años y padre de su hija Juana. La periodista eligió hacerlo con un mensaje íntimo, justo después de festejar sus 50 años, y sorprendió a todos con la profundidad de sus palabras.

La separación no fue reciente, pero sí dolorosa. Según contó Sandra, la decisión fue tomada hace algunos meses, aunque necesitó tiempo para procesarlo a nivel personal y familiar.

“Nos separamos hace un par de meses, pero necesité un tiempo para atravesar yo primero y él también la decisión”, explicó con total sinceridad. Y agregó: “Fue con mucho dolor, fueron 14 años”.

En el festejo de su cumpleaños número 50, Borghi no estuvo acompañada de Casanello. El dato no pasó desapercibido, y según reveló Fernanda Iglesias, durante el evento la periodista dio un discurso que emocionó hasta las lágrimas a su hija. Allí, sin nombrar directamente la ruptura, dejó entrever el momento personal que atravesaba.

“UNA FAMILIA HERMOSA QUE HOY TOMA OTRO CAMINO”

Lejos de escándalos o reproches públicos, Sandra eligió un tono de madurez y respeto. “Todo se dio en buenos términos, una familia hermosa construida en estos 14 años. Yo estoy triste, pero bien”, aseguró.

Y remarcó algo que la distingue del show mediático: “Nos tomamos nuestro tiempo para que lo sepa la familia, los chicos y que todo sea prolijo y nadie sufra más allá de lo inevitable”.

Desde su entorno destacan que fue ella quien tomó la decisión, después de sentir que el vínculo ya no fluía como antes. “Ella creía que era su hombre para toda la vida”, revelaron allegados, pero entendió que el amor había cambiado y que lo más sano era cerrar la etapa.

La periodista y su ex conformaban una familia ensamblada. Si bien solo tienen una hija en común, ambos criaron juntos a los hijos de relaciones anteriores. Por eso, la prioridad de Borghi fue cuidar a los chicos y manejar la noticia con el mayor tacto posible.

A días de oficializar la ruptura, su mensaje deja en claro que está transitando un nuevo camino personal. Con proyectos, trabajo y la mirada puesta en el futuro, Sandra Borghi eligió la calma, el respeto y la palabra justa. Y como siempre, lo hizo sin gritar ni exponerse de más, pero con una firmeza que emociona.

Más noticias
Noticias Relacionadas