Beto Casella está en el ojo de la tormenta por la fuerte pelea que tuvo con los directivos de El Nueve. Todo se dio cuando el conductor se quejó de que sus compañeros e invitados no tenían estacionamiento en el canal y no dudó en defenderlos.
Fue entonces que desde el canal decidieron no darle importancia al tema, generando que Casella se enoje más. Como si fuera poco, minutos antes de que Bendita saliera al aire, Beto decidió no presentarse y tuvo que cubrirlo Edith Hermida.
Pero eso no fue todo porque el jueves por la noche, Bendita salió al aire y cuando las cámaras enfocaron, el piso estaba vacío, sin panelistas ni conductor. En ese momento, la justificación fue un contagio masivo, pero todo era en apoyo a Beto Casella.
El viernes por la mañana, Edith se mostró bastante angustiada por todo lo que estaba ocurriendo en el canal y pidió que las cosas se solucionaran. Mientras que Casella se mantenía firme en su postura y confesó que no se sintió escuchado por el canal.
CÓMO INICIÓ EL ESCÁNDALO CON BETO CASELLA
Sin embargo, el verdadero escándalo llegó cuando en SQP, Pepe Ochoa reveló quién es el culpable de la gran polémica. Se trata de nada más, ni nada menos que el dueño de canal Nueve. Por lo que contaron en el ciclo de América, fue él quien decidió sacarle la cochera a Casella.