Días atrás la periodista de espectáculo brindó una entrevista para la abogada Ximena Rijel quien le preguntó de todo y, lejos de escaparle a algunos temas, la ex angelita hasta se puso en el lugar de Eugenia Suárez y desde su experiencia salió a bancarla.
Siendo que luego del Brancagate ella también quedó en el lugar de tercera en discordia, es inevitable que, cada tanto, se le recuerde esa situación. Por eso, la letrada no dudó en preguntarle qué opinaba de la postura de la China de no dar notas tras quedar como roba maridos.
A lo que Luciana Elbusto, segura de su postura, lanzó: “También ten´rs que ver por qué o con quien habla porque la mataron mucho y a veces no te dan ganas de hablar con alguien que te critica o juzga”. Fue entonces que Ximena interrumpió: “La mataron pero en muchos casos con razón. Vas a lo que pasó con Eugenia Tobal, con Pampita…”.
“No fue muy empática con las mujeres. Se metió en un montón de situaciones en las que la que quedó mal parada fue ella”, continuó Rijel. Fue entonces que la periodista retomó: “Creo que, por ahí, en lo que no estuvo bien fue en algún comentario que haya hecho de Tobal”.
ENTRE AMANTES SE ENTIENDEN
“Pero en el caso de Pampita, Benjamín Vicuña ya la había engañado supuestamente con Isabel Macedo y Natalia Oreiro, entre otras. Se comentaba que en su momento le dijo que estaba en crisis o separándose con la madre de sus hijos”, continuó Elbusto.
Finalmente, Luciana agregó: “Tenés que ver como es la interna, que te está diciendo la otra parte. No es la primera. En ese caso analizo y veo que si Pampita ya le perdonó dos, como en mi caso se dio, la mujer sabe que si elige estar con alguien así sabe que hoy es Eugenia y mañana otra”.