Era el mes de abril del corriente año cuando inesperada y sorpresivamente la actriz e influnecer Juana Repetto confirmaba la separación de Sebastián Graviotto, con quien se había casado hace 5 años y con quien tuvo a su segundo hijo llamado Belisario.
Antes de la ruptura el matrimonio había comprado un terreno y empezó a construir una casa, la cual recientemente se está terminando en tanto Juana Repetto ya se instaló y comparte a diario el paso a paso del avance de su nuevo hogar. Y si bien su comunidad está expectante de todo lo que va haciendo en ese tema y en lo que a la maternidad refiere, el viernes 29 de agosto el material que aportó fue más allá.
Es que luego de mostrar cómo trabajaban las paisajistas y los obreros en su propiedad, así como compartir las baratijas que trajo de Miami para lookearse, la hija de Reina Reech borró todas las historias y se limitó a subir otra en su cuenta de instagram.
Adelantando que tenía algo para compartir y entre misterio dando a entender que era algo importante, si bien muchos pensaban que tenía que ver con su casa nueva o emprendimiento laboral, el anuncio de Juana Repetto iba mucho más allá: está en la dulce espera.
NO HAY DOS SIN TRES: JUANA REPETTO EMBARAZADA POCO DESPUES DE SEPARARSE
“Buen día amichas. Escuchen. Les acabo de tirar una bomba en instagram que no se esperan para nada. En el feed. Caídas del bocho van a estar todas. A otro nivel. Me lo tenía guardadísima. Las preguntas que se van a hacer”, lanzó la actriz Juana Repetto mirando a la lente de su celular.
Asimismo le sumó un graph que decía: “Acabo de tirar la bomba del año en un reel. Sho te avisé”. Automáticamnete, al ir al reel se veía a Juana Repetto mostrando cómo le sacaban sangre en tanto de fondo sonaba la musiquita de acunar a los bebés. No obstante, sumó la foto de ella con dos test de embarazos positivos. Así, sin más, Repetto anunció que espera su tercer hijo y seguro ya pasó los tres meses de gestación. En PuroShow, al dar a conocer la noticia, Fernanda Iglesias contó que «el papá es el ex, Sebastián Graviotto, y todo sucedió durante un reencuentro».